El hombre de la cuchilla

Es uno de los que tengo más confusos en cuanto a su historia y entorno. Supongo porque se me ha repetido menos veces.

Como anécdota os diré, que me tiene pasado también con algún otro, y a vosotros, es de suponer que también, que lo tengo vivido desde diferentes puntos de vista. A veces, de una forma tan real, que solo tengo conocimiento de lo que sucede por lo que veo alrededor, o por lo que me cuentan otras personas, y desconozco el desarrollo del sueño en si. Otras veces, soy un mero espectador, y a pesar de que me veo a mi mismo, lo que me sucede es bastante ajeno a mí. Y otras, una mezcla de las dos.
En este caso, os contaré la versión desde está última. La que conviven sin ningún dilema existencial, la muy real y la del espectador.

Pues bien. Se trata de una persona adulta y respetable, en este sueño creo recordar que era un hombre, que con una especie de cuchilla de afeitar, se dedica, sobre todo, a matar a mujeres y alguna que otra niña. Las corta en dos pedazos por la cintura de una sola acuchillada. El detalle que recuerdo con más claridad, es que esta persona, está con una mujer, se coloca detrás de ella, la agarra por la cintura y saca su cuchilla. Y mientras la está cortando, me mira a los ojos, siendo yo espectador, porque no estoy presente, y se echa una media sonrisa como diciéndome, ya sé que los sabes, pero no se lo puedes contar a nadie, ni si quiera a ti. Y seguiré matando y cuando me plazca iré a por ti. El resto lo tengo muy, muy oscuro.

Acerca de silencioparasiempre

nothing
Esta entrada fue publicada en pesadillas de la infancia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.