Había soñado

En Vigo, hace ya algún tiempo.

Había soñado con las sombras de la noche, y que las sombras de la noche me acogían en su regazo. Había soñado que era de día, y que la luna al despertar inesperado al sol oscurecía. Y que el sol oscurecido, no me iluminaría jamás.

Había soñado que paseaba por un parque, y que el parque daba al río, donde me sumergía para descansar. Y que el río me arrastraba hacia la mar, Y que la mar en olas blancas, me llevaba coqueta hasta el océano, y que el océano me entregaba a su amada, y su amada, me arropaba en tinieblas de tempestad.

Había soñado que no era un sueño, sino una realidad a la que no quería despertar ni mirar. Había soñado, si, había soñado que no era pesadilla, ni sueño, ni fantasía, ¿Qué sería pues en realidad?

Había soñado que era poesía en una rosa, o en un clavel, o en las notas tocadas en la lira, o era tu voz que suavemente me seducía, y que tu mirada, mi alma al alba enmudecía. Si, había soñado, y ahora tocaba ya despertar.

Acerca de silencioparasiempre

nothing
Esta entrada fue publicada en delirios, escritos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.