Sueños literarios

En Vigo, 30 de enero 2012

Sueños literarios… sueños adaptados… pesadillas al fin y al cabo. Después de un largo tiempo retomo los escritos; podría decir que… cualquier excusa sería válida, mas ciertamente…

15 de marzo 2011

Son sueños que he tenido, y que por su contenido, o impacto, he creído conveniente adulterarlos para dar cabida a un pequeño relato.

En algunos he cambiado la orientación, y todos prácticamente tienen la misma estructura: comienzo en un momento actual, vuelta al pasado, y vuelta al presente, y un posible desenlace. ¿Por qué posible? Me hubiese gustado al menos soñar el desenlace de alguno de ellos. Éstos, salvo el de Meillor, han terminado en un punto muerto o en tareas pendientes.

Vida subterránea, Vigo 18 marzo 2011

Adaptación libre y aumentada de un sueño al que una amiga tituló “Vida subterránea”. El sueño en sí no es muy original, ¿acaso importa? Lo tuve hará más de un año, quizá algo más, en días distintos. Y las situaciones eran algo diferentes. No es nada del otro mundo, y menos si lo escribo yo.

Realmente en el sueño yo más bien encarnaría el personaje conocido como Raster. Y como en otro sueño parecido, tenía otras características… pues bueno… He optado por el rol último. Eso sí, la mayor parte de lo contado si ocurrió en el sueño.

El castigo (1)

Pierim, Vigo 27 abril 2011

Realmente el sueño que tuve hacía referencia a unas circunstancias concretas. En el sueño yo era un adolescente. He preferido darle un carácter basado más en las emociones y sentimientos sin ahondar en otros detalles que en el sueño estaban presentes; mas a mí, nada me dicen.

El espectro del mago, Vigo 25 marzo 2011

El sueño que tuve básicamente abarca casi al completo el capítulo primero, y a partes sueltas de los restantes.

Después de varios días dándole vueltas y más vueltas para terminar más o menos como al principio. Lo que no tiene remedio… sin remedio queda

Espíritu maligno, Vigo 27 mayo 2011

Hace ya algunos años que tuve este sueño. Dado que me había dejado intrigado, intenté al menos encontrar alguna que otra respuesta. Esto fue dando pie a una pequeña historia que al menos tu lugar en mi mente.

Sigue siendo un misterio el motivo por el cual he vuelto a recordar este sueño, y parte de aquella historia. Teniendo en cuenta que aún me quedan por desarrollar los inacabados… ya que de ánimos… tengo tantos como ganas de que me den una patada en los mismísimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s