La pesca nocturna

Estábamos en el salón antes comer. Hemos despertado después de echar una buena siesta. Recuerdo que en la mesa, estaba uno de mis hermanos, mi padre, y un familiar. Creo que se iban a pescar por la noche a un pueblo algo lejano, de ahí lo de la siesta. Yo no voy con ellos.

En la televisión estaban echado un reportaje sobre la historia de un pueblo que era famoso por la pesca, pero no puedo asegurar que fuera a ese pueblo donde iban a pescar. El nombre del pueblo, creo que no se menciona, o al menos no lo recuerdo. Mientras van echando imágenes referentes a la pesca en ese pueblo: fotos, y alguna película antigua de escenas de pesca; me veo como si estuviera allí, como un personaje de aquella época. La escena que recuerdo, es contemplar como iban subiendo unos sacos, tal vez harinas, o piensos, no sé, a una barcaza. Lo curioso es que la barcaza no era de esa época, sino de la actual.

Al poco rato, recobro, otra vez mi situación en la mesa del salón. Mi hermano, toma dos vasos de vino, uno blanco y otro tinto, y los mezcla, y como en tiempos antiguos, empieza a hacer sopas de vino; nos reímos, y seguimos comiendo, y me despierto.

Acerca de silencioparasiempre

nothing
Esta entrada fue publicada en pesadillas de adulto y etiquetada . Guarda el enlace permanente.